Quienes Somos

Somos una usina de pensamiento que aúna y defiende los valores originales de Uni2 Argentina, ponderando como forma de hacer política la democracia interna, la transparencia y la libertad.


Esos valores requieren las personas que los representen y pongan en práctica. Y son éstas que, trabajando en el sector privado, libremente se reúnen para contribuir con ideas, que se transformarán en proyectos, persiguiendo un proyecto de país.

Somos conscientes del tiempo en que vivimos, y por eso nos dedicamos a trabajar para transformar lo urgente y construir lo importante.


No somos políticos, pero sólo trabajando en política lograremos cambiar el rumbo por el que nos llevan los malos políticos que hemos padecido.

No creemos en personalismos y caudillismos impuestos, pero reconocemos la importancia de líderes y referentes que nazcan y se fortalezcan en las bases que representan y los apoyan.


No creemos en la catarsis: Confiamos en el análisis crudo de la realidad, basado en datos e información concretos y certeros, que sirvan para la elaboración de proyectos.

Creemos que el trabajo en equipo es mejor que las decisiones unipersonales de líderes mesiánicos y autócratas. Y nos basamos y reafirmamos por medio de varios equipos de trabajo, que, formados por personas buenas y capaces, logran trascender el trabajo político, para ser grupos con buenos vínculos humanos.